Ilusión y muy buen ambiente antes del inicio de una liga especial
www.valenciacf.com
Tanto Javi Gracia, que se estrena en partido oficial con el Valencia CF, como los futbolistas exteriorizaron en la última sesión de entrenamiento el hambre que tienen por comenzar LaLiga con victoria
La última sesión de entrenamiento antes de dar el pistoletazo de salida a LaLiga 2020.21 ha sido un ejemplo del buen ambiente que se respira en el vestuario, tanto la plantilla como el cuerpo técnico están ilusionados en el inicio de una nueva temporada que también va a significar el estreno de Javi Gracia al frente del Valencia CF, un reto importante para el técnico en su vuelta a LaLiga.
Tras su paso por el Watford en la Premier League, Javi Gracia regresa al fútbol español, donde cerró con victoria su último partido dirigido el 15 de mayo de 2016 en las filas del Málaga CF. Ahora afronta con el Valencia CF su reto de mayor envergadura, con un grupo de futbolistas en los que se combina experiencia con juventud, y que llega “en muy buena forma y con las ideas claras para competir ante quien sea. Tenemos muchas ilusiones y gente joven con mucha ambición”, como indicó Jaume Domènech hace unos días a VCF MEDIA.
Hay ganas por competir, ganas por trasladar las buenas sensaciones transmitidas en la preparación en el primer partido de LaLiga, ambición por comenzar sumando los tres primeros puntos en el derbi ante el Levante UD. En el entrenamiento matinal de este sábado, tanto el técnico como sus futbolistas exteriorizaron el buen ambiente reinante y el hambre por anotarse el primer triunfo de una liga especial, al comenzar jugándose a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19.
Galería fotos:
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.
El encuentro se ha celebrado en el estadio San Gregori (Torrent) y todo el dinero recaudado irá destinado a diversos clubes damnificados para ayudarles en la reconstrucción de instalaciones, ropa de juego y desplazamientos